COLCHÓN YAMATO

Colchón acolchado con viscoelástica de grafeno Coolgraph® que produce una sensación de frescor.

Su espina dorsal Resilen® favorece la liberación y estiramiento de la presión de la columna.

La viscoelástica Neropur® permite una gran fusión de suavidad y adaptabilidad.

El sistema ION, al ejercer presión cuando nos acostamos, libera iones negativos y energía infrarroja.

Medidas: 90x190cm, 105x190cm, 135x190cm, 150x190cm, 1600x190cm, 180x190cm, 90x200cm, 105x200cm, 135x200cm, 150x200cm, 1600x200cm, 180x200cm.

Beneficios:

• La viscoelástica de grafeno Coolgraph® en el acolchado aporta sensación de frescor para un mayor confort de temperatura.
• La visco Neropur®, con 7 zonas de presión óptimas, ofrece una rápida sensación de ultra-suavidad. Proporciona una perfecta transpirabilidad y elasticidad. Contiene extractos de flor de Azahar, que nos aporta propiedades relajantes.
• La espina dorsal Resilén®, puntos de apoyo que simulan vértebras, proporcionan un efecto flotante, adaptándose al contorno del cuerpo.
• La capa Confort Neropur® es asimétrica y adaptable a los contornos del cuerpo. Elevada ventilación y transpiración.
• La base Resilén® ayuda a distribuir el peso de una manera uniforme, con orificios que ejercen de difusor de aire internos, garantizando una óptima temperatura de descanso.

Características:

Nivel de Confort: Extra-Suave

Altura: 28 cm

Viscoelástica total: 9,6 cm

Modo de empleo:

Adaptive® es un tratamiento que convierte los tejidos pasivos en tejidos que responden dinámicamente a los cambios de temperatura.

Cuando tu cuerpo calienta el tejido, Adaptive® provoca la evaporación de la humedad, creando un efecto de frescor y regulando la temperatura de tu cuerpo que te mantiene cómodo, fresco y seco, ayudándote a descansar mejor.

Tencel® es una fibra natural en la composición del tejido, libre de sustancias químicas.

Algunas de sus propiedades: cálida en invierno y fresca en verano, alta capacidad de absorción y evaporación de la humedad, adecuada para pieles sensibles, barrera protectora anti-ácaros y anti-bacterias, muy suave y resistente.

Llame ahora y solicite una prueba gratuita en su domicilio sin ningún compromiso

×