JABÓN NATURAL DE COCO 2Kg

Detergente con jabón natural de coco para lavar cualquier tipo de ropa, blanca o de color.

Limpia profundamente todo tipo de tejidos sin agredirlos, dejando un suave y agradable perfume a Marsella.

Podrás llevar a cabo el lavado de todo tipo de ropa tanto a máquina como a mano.

No contiene fosfatos por lo que contribuye a mejorar la calidad de las aguas residuales.

Beneficios:

• También se puede usar como quitamanchas aplicando directamente sobre la mancha (con el tejido previamente humedecido), frotar ligeramente, para finalizar aclarar con agua abundante.

Composición:

AQUA SODIUM DODECYLBENZENESULFONATE Alkohols, C12-18, ethoxylated SODIUM LAURETH SULFATE Parfum CETEARETH-50 TETRASODIUM ETIDRONATE SODIUM COCOATE SODIUM POLYACRYLATE COCAMIDE DEA SODIUM STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER SODIUM OLEATE SODIUM HYDROXIDE CITRAL DISODIUM DISTYRYLBIPHENYL DISULFONATE 2,2′-Iminodietanol; dietanolamina D-LIMONENE GERANIOL CITRONELLOL BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL AMYL CINNAMAL HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE HYDROXYCITRONELLAL LINALOOL METHYLISOTHIAZOLINONE BENZISOTHIAZOLINONE.

Modo de empleo:

Dosificación para una carga de 2,5 kg de ropa seca:
• Agua blanda: 50 g.
• Agua media: 60 g.
• Agua dura:75 g.

Para lavado a máquina introduzca el producto en el bombo de la lavadora directamente o en el cajetín, según la tabla de dosificación y proceda al lavado normal. Temperaturas de lavado de 25ºC a 90ºC, siga las indicaciones de lavado de la etiqueta de prenda. Es compatible en el proceso del lavado con el oxígeno activo y el eliminador de manchas.

Llame ahora y solicite una prueba gratuita en su domicilio sin ningún compromiso

×