OXIDOSI 900gr

Aditivo desmanchante con un alto contenido de oxígeno activo en polvo para limpiar la ropa blanca y de color.

Gracias a Oxidosi podrás recuperar el blanco en tejidos amarilleados y oscurecidos por el paso del tiempo, y conseguirás avivar los colores de las prendas como si se tratase del primer día.

Beneficios:

Elimina los malos olores en tejidos sintéticos, especialmente en prendas deportivas, producidas por el exceso de sudor corporal tras realizar cualquier actividad física.

Composición:

SODIUM CARBONATE SODIUM SULFATE SODIUM CARBONATE PEROXIDE PENTASODIUM TRIPHOSPHATE SODIUM METASILICATE TAED TETRASODIUM ETIDRONATE.

Modo de empleo:

La dosis indicada es de 5 a 15 gramos por kilo de ropa seca.

Introduce Oxidosi junto al detergente en las mismas medidas, en el bombo de lavadora o directamente en el cajetín y procede al lavado normal, siguiendo las indicaciones de lavado de la etiqueta de la prenda. También puedes utilizarlo en remojo como pretratamiento de las manchas.

No utilizar en prendas de lana, mezcla de lana, seda, cuero ni ningún tipo de materiales que no se puedan lavar con agua. No mezclar con cloro actico.

Como quitamanchas: diluir con agua en proporción de 1 a 10 y aplicar directamente sobre la prenda previamente humedecida, dejar actuar y aclarar.

Llame ahora y solicite una prueba gratuita en su domicilio sin ningún compromiso

×