SUAVIZANTE BLANCO 5Kg

Suavizante concentrado especial para todo tipo de prendas, con un característico olor a fresco con notas a campo y romero.

Gracias a su fórmula elimina los restos de detergentes y la carga electroestática que adquiere la ropa durante el lavado.

Tras su uso deja las prendas con un tacto suave y esponjoso.

Beneficios:

• Contiene sedalina, la cual facilita el planchado y ayuda a conservar los tejidos durante más tiempo como el primer día.
• Debido a su concentración se obtiene un gran rendimiento.

Composición:

AQUA DIHYDROGENATED TALLOW HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE Parfum ISOPROPYL ALCOHOL BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL CITRONELLOL LINALOOL ETHOXYDIGLYCOL ALPHA-ISOMETHYL IONONE MAGNESIUM NITRATE METHYLISOTHIAZOLINONE; METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE.

Modo de empleo:

Lavado a máquina: aplicarlo directamente en el cajetín del suavizante, dosificar entre 40-50 ml. por cada 5 kg.de ropa seca.

Lavado a mano: realizar el lavado a mano de forma habitual, aclarar la prenda con abundante agua, después en un cubo mezclar 60 ml de suavizante para cada 4 litros de agua y remojar la prenda, finalmente escurrir la prenda y dejar secar. Compatible con cualquiera de nuestros detergentes en polvo, crema o líquidos.

Llame ahora y solicite una prueba gratuita en su domicilio sin ningún compromiso

×