UTS VERTEBRAL 2 EN 1

El Tatami UTS te ayuda gracias a sus 5 zonas activas. Con solo 15 minutos diarios, tu columna vertebral estará mucho más flexible y saludable.

El sedentarismo y las malas posturas corporales que adoptamos a diario producen, con el paso del tiempo, lesiones, contracturas y enfermedades múltiples.

Mantener sana la columna y la musculatura de la espalda es vital para el buen funcionamiento de todo el organismo.

Beneficios:

Fortalece los músculos: los movimientos regulares de entrada y salida de aire estimulan el desarrollo de los músculos que sostienen la columna vertebral.
Alivia dolores de espalda y mejora el bienestar general: ayuda a tu organismo a liberar endorfinas proporcionando un efecto calmante y placentero en cuerpo y mente. Corrige la postura aliviando el dolor de espalda.
Flexibiliza y reduce la rigidez de la columna: realiza un masaje que ejercita la columna y la flexibiliza, reduciendo la presión de los discos vertebrales. Amplía los espacios entre las articulaciones vertebrales, reduciendo así la presión sobre los nervios espinales.

Características:

• Sistema de masaje por presión de aire de 5 canales.
• Controlado por una unidad central.
• Tatami para el tratamiento y estiramiento de la columna vertebral que trata las zonas: sacral, lumbar, dorsal inferior, dorsal superior y cervical.
• Maleta de transporte.

Modo de empleo:

El Tatami te ayuda a cuidar tu columna mediante la combinación de ejercicios de compresión y relajación que estimulan los músculos y los tejidos, produciendo beneficios en nuestro organismo.

Llame ahora y solicite una prueba gratuita en su domicilio sin ningún compromiso

×